29 jul 2011

Henshin!!!!

Hoy mi blog se transforma que tal el cambio espero se vea mejor jijijiji ya aburría el otro no??? mas bien  a mi ya me aburria.
Ayer platicando con un amigo me di cuenta que tengo "el lugar" para todo, por ejemplo "el lugar" para desayunar a mi parecer es el IHOP y si tal vez conociera el denis o denys como se escriba ese sería pero el IHOP es una buena y sabrosa opción.


"El lugar" para comer tacos de arrachera con queso, My Coffee cup que esta cerca del freedom o del big blue de satélite.


"El lugar" para comer unas gringas super ricas, super caras y super chicas y también tacos de que me ves ( bistec, pastor y queso) es por la calle de Leibnitz atrás del camino real.


"El lugar" de los cupcakes aunque no fui fan fan porque me supo a cualquier panque, pero tiene gran variedad de sabores y colores es Dream & Bite que el único que conozco es el de Palacio de Hierro sobre horacio en polanco.


"El lugar" de las hamburguesas es la casa de la hamburguesa en el Boulevard de Villa de las flores, donde hacen hamburguesas con una plasta de queso (combinación de queso manchego, oaxaca y amarillo, perfectamente mezclado)


"El lugar" de las banderillas de queso es sobre Av. Patriotismo Esquina con Jose Marti enfrente de la Poblanita, también hacen buenas hamburguesas, pequeñas pero ricas, pero no se comparan a las de al casa de la hamburguesa.


"El lugar" del fondue pues Los Fondues, conozco el de plaza Satélite.


"El lugar" del pay de queso, la panadería o pastelería Susy que queda en rio Rhin esquina con rio panuco.


 Creo que son suficientes "El lugar" espero tener otros mas mundiales jajajaja.

Cupcake

Desde que una amiga posteo un pastel de red velvet he tenido ganas de probarlo me dijo que aquí en mexico vendían cupcake así que me si la tarea de buscar y he aquí 


Lo conseguí en el palacio en la tienda de dream & bite que por cierto tiene linda página y blog que tengo en la parte de blogs que ver ^^. No es la gran maravilla pero me gusto y hay de muchos sabores abra que probarlos


-- Desde Mi iPod

22 jul 2011

Que es eso

No se si así sea la moda pero la chica que se ve ya para entrar al suburbano traía como botas de esas largas pero en lugar de traerlas bien como que se la doblo cual calcetín

No se aprecia muy bien pero no creo que sea good looking eso de mostrar la etiqueta de tu bota o si?


-- Desde Mi iPod

21 jul 2011

Probando

Probando que tal la app que costo 36 pesos :)


-- Desde Mi iPod

¬¬

Insisto que siempre que hago cambios en el diseño del blog nunca los veo a la primera du du du.
Y quiero hacer post desde el ipod y tampoco puedo sniff sniff