30 sept 2010

28 sept 2010

3ds o camara


Suzzy tiene que ahorrar y mucho, porque o es un 3ds para esos días de ocio, o una camara tmb para los días de ocio ... aunque pueden ser la dos opciones no ?


El 3ds seguro estara como mas caro porque apenas saldra, y la camara pues la verdad no me importa mucho los pixeles asi que me puedo comprar una no tan nueva que tenga por lo menos 5 pixeles jajaja ay no seee


 Si alguien se ofrece pa regalarme una camara yo me regalo mi 3ds jajaja no es cierto broma broma suzzy trabajara y ahorrara para darse sus gustitos.


Pero que sera primero?
 

27 sept 2010

Gotcha

Mi hermana organizo un Gotcha nocturno, y gracias a lo anterior no tengo fotos pero tratare de ser muy detallada.


Pues llegamos al lugar este como alas 8 de la noche, teniamos que llegar alas 7 pero el trafico, falta de orientación, y que el gps de la bb se le iba la onda pues se nos hizo un pqouito tarde, en fin llegamos apesar de un camino boscoso, con neblina y un poco de lluvia (muy poquita era como chisporoteo)


Llegamos  y ya estaban algunos amigos y en eso que diluvia y no bueno ya estabamos apunto de pasarla pa otro día y de pronto dejo de llover y nos animamos a jugar.


Eramos 8 asi que los equipos lo designamos mi hermana y yo, algo asi estilo cascarita de primaria, y entonces fue gemela blue team vs gemela green team, estaba medio escabroso el asunto el agua creo charcos, zanjas, y bueno estaba otscuros solo se veían las lucecitas bueno los sialum  y los gritos cuando a alguien le tocaba un balazo. Algo también que no ayudaba es que se empañaban las caretas y bueno yo termine quitándome los lentes, de todas maneras no veia nada.


Estuvo muy divertido, la vdd nunca había jugando gotcha pero estoy segura que de noche esta mejor jajaja.


Otro otro otro.

Suzzy por mas pixeles

Viendo el post de melissa sobre su cámara nueva, me recuerda que yo iba a comprarme una nueva porque la mia despues de una caida-sacudida en el superman de six flags ya  no funciona muy bien que digamos, es de contentillo el disparador y ademas ya no tiene flatchhhh 


No tengo muchoo con ella como 3 años, recuerdo que el objetivo de esa cámara (bueno excusa) es que era pa tomarle fotos al osciloscopio, si ya saben  pa poner las grafiquitas en mis reportes de los laboratorio, y funciono muy bien para esa causa... y para el blog jojo.


Pero ya que no jurula tan bien como hace 3 años, solo uso la cámara del celular.... la que tampoco me tiene contenta porque ... no es lo mismo obvioooo amenos que tuviera otro cel.

14 sept 2010

Satan Laptop

Odio la Lap del trabajo, por mas feliz que soy de ponerle el windows 7 siempre pasa algo que la mata ya van 3 veces que muere, y ahora ni quiere el XP al parecer es un problema con el bios... duh bueno ahora adopte ubuntu lo amooo porque es tan sencillo y tiene tantas moneriasss, pero necesito windouuus tmb porque hay muchos programitas que trabajan solo ahi sooo pityyy!!!

6 sept 2010

Que pasa cuando llueve

Pues pasa que los perrubedos no tienen muchas ganas de salir al patio e invaden nuestro cuarto.

Ayuda a animalitos de Tlacotalpan




Ayuda a Tlacotalpan <-aqui mas info

Septiembre 5th, 2010


HOLA EN ESTOS MOMENTOS YOLANDA Y 6 VOLUNTARIOS MAS QUE ESTAN EN TLACOTALPAN ESTAN ATENDIENDO A LOS ANIMALITOS A PESAR DE QUE ESTA INUNDADO ESTAN PAGANDO LANCHAS PARA LLEGAR A LOS ANIMALITOS SE REPARTIERON EN 3 GRUPOS Y ANDAN POR TODO TLACOTALPAN TRATANDO DE HACER LO QUE PUEDEN POR ELLOS.
LA MAYORIA DE LOS ANIMALITOS HA MUERTO PERO TODAVIA HAY MUCHOS QUE SON MASCOTAS QUE SE HAN QUEDADO SOLOS YA QUE MUCHA GENTE SE HA IDO A ALBERGUES
EN COSAMALOAPAN SE LES HARA UN ALBERGUE A LOS ANIMALITOS QUE SE ESTAN RESCATANDO
EL DIA DE MAÑANA LLEGARAN PROTECTORES DE VERACRUZ A DARLE AUXILIO A LOS ANIMALITOS DE TLACOTALPAN Y A APOYAR A YOLANDA Y LOS VOLUNTARIOS QUE FUERON A APOYAR EN LOS RESCATES
EN TLACOTALPAN AHORITA PUES NO HAY BANCO NI DONDE METER SALDO A LOS CELULARES ES POR ESO QUE LES PIDO APOYO DE CARGAS EN EL CEL DE YOLANDA QUIEN ESTA COMUNICANDOSE POR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE SEAN RESCATADOS LA MAYORIA DE LOS ANIMALITOS DAMNIFICADOS Y QUE SIGUEN VIVOS EN TLACOTALPAN
EN COSAMALOAPAN SI HAY BANCO ES DONDE TAL VEZ YOLA PUEDA IR A SACAR ALGO MAS PARA SEGUIR PAGANDO LAS LANCHAS
SI DESEAN APORTAR EFECTIVO O CREDITO EN CELULAR:

NUMERO DE CUENTA:


YOLANDA ROMERO NUÑEZ
BANAMEX SUCURSAL 0260
CUENTA 4251624
TRANSFERENCIA 002180026042516247

TELEFONOS:


Sra. Yolanda Romero
Cel: 04455 3408 8421 (Telcel)
Cel: 04455 2390 4941 (Movistar)
Tel: 5566 1232