16 sept 2009

Achmedholic

Hola hola antes que nada es mi deber comunicarles que he pasado mis 2 certificaciones de LAN Switch V5 Installation & Administration Professional Training, asi que almenos por un rato podre dormir tranquila... jaja la verdad siempre dormi tranquila =).

Y bueno este post era para hacerles de su conocimiento que soy FAN de Achmed: The dead terrorist lo creo sumamente chistoso.


11 sept 2009

Trabajando como puercaa!!!

Ma o menos asi lo diría mucha lucha jajaja, ps nada aqui en un tiempito escribiendo como me ha ido ultimamente, mis cursos del diplomado cambiaron de día ahora son los lunes y miercoles y uno que otro sabadaba pero esta mas relax.

De mi primera certificación que es de LAN Switches tenía que hacer 2 examenes no recuerdo si lo puse y que reprobe uno y el otro ya no lo quise hacer, en fin ya hice el otro y lo pase con 92 !!! ya con manualin jojo, y ya el lunes repito el que reprobe.

El sabado fuí abducida jaja bruno me rapto para ir al pocket a ver el partido de mexico junto con los amigos iec's y uno que otro industrial de los cuales solo conozco al papirrin jajaja. Terminamos en casa de no se quien en una "fiesta" con cero chicas a demas de mi (para variar)

Odio las lluvias, en si lo que odio es estar mojada con frio, porque la verdad la lluvia es bonita los truenos tambien... aunque luego espantan... pero el punto es que odio los charcos lso cuales pueden combertirse el regaderas gracias a conductores malparidosss, odio los pantalones de mezclilla mojados, cabello esponjao gracias a la humedaa, y lo caracolesss. Ahh y casi olvidaba los fruit cakes !!! mi hermana y yo tenemos la teoría que los fruit cakes se reproducen con la lluvia.