23 may 2009

Cosas de hermanas

Estaba acomodando mi cajita de los recuerdos cuando encontré una cartita que me hizo mi hermana cuando me fracture mi bracito, no lo recordaba.

Tambien algo que soliamos hacer que era un chat pero en papel, había veces que entraban terceros en nuestra hoja de conversación tengo muchas conversaciones por papel pero jajaja contienen informaciòn clasificada Top Secret.


Tambien me econtré con un sellito de Sailor Mars
Y presumire mi manta de Full MetalAlchemist estrellada jaja las estrellas no las traia jaja cuando redecore mi cuarto y pegue estrellas que brillan en la otscuridad pues tambien le toco a la manta.
Los jugueteros tienen los cuadros tambien jajaja las persianas bueno solo en la parte de arriba pero se ve muy bonito en las noches ademas seguimos el mapita de constelaciones.

Trabajo nuevo... vida nueva??

Bueno pues ese día de la entrevista pues primero estaban dudosos porque pues no le tienen confianza a los que vienen del Tec, esta es la flash explicancia:

Resulta que esta empresa paga multiples diplomados super caros, entonces lo que hacían los chicos del Tec era tomar el diplomado y huir después ... entonces terminaba siendo una pérdida de tiempo y dinero...

Fin de la explicancia.

Entonces después de que me presentaron al dueño el me dió la bienvenida y ellos( los que me entrevistaron) insistian que todavía había que ver pero ya cuando me iba a ir pregunté si necesitaban algún papel o algo así total que me llevaron con el contador y ZAZ derrepente ya me estaban diciendo cuando empezaba que resulto ser el día 18 de Mayo porque el diplomado que iba a tomar empezaba el 20 de Mayo (bueno ya no se pospuso hasta el 3 de junio).


Así que empecé esta semana y aquí a grandes razgos lo que paso la primera semana:
  • Se supone que la hora de entrada es alas 9 a.m pero no la verdad está semana aprendí que nadie respeta eso pueden ser las 10 de la mañana y no ha llegado la mitad de la gente que trabaja en esa empresa asi que toda la mañana estoy prácticamente sola... lo que usaré para tomar fotos de todo el lugar jijiji
  • (Son los cubiculos de mis compañeritos que estan enfrente solo dos me llaman susi los demás me dicen compañera)
  • Cucarachas.... cuando estaba limpiando bueno escogiendo mi área de trabajo encontre una cucaracha patas pa'rriba y unos dos días encontre otra patas p'arriba pero aún rastro de vida, movía las patitas cuando la pateabas asi que decidí darle muerte. Prefiero las cucarachas a las arañas.
  • Tengo muchos manualitoooss y me los adjudique en mi librerito.
  • Tengo una compu que es rápida pero el monitor le quita toda la belleza, es de esos pequeños panzones que marean.
  • Soy la única niña en soporte técnico, pero al parecer va a llegar otra niña tambien para tomar el mismo diplomado grgrgr ya cuando me empezaba a sentir especial jajaja.
  • Me la he pasado estudiando cosas de 3com aunque ya tengo mi primer proyectito que es configurar un detector de intrusos porque al parecer tienen problemas con eso, no tengo fecha de entrega pero lo haré.
Bueno eso es todo prometo tomar foto para que conozcan el lugar, y bueno no es EL LUGAR digo no esta nada nice el lugar pero pues algo es algo =).

@~#€¡ .....Señora

El miércoles 13 de mayo tuve una entrevista en una empresa que se llama Datapoint que esta en patriotismo, yo me fuí muy mona y todo, hasta con zapato abierto, pues porque era tarde hacía calor y se veía bien, pués que en el metro una señora de proporciones adimensionales (si traía lentes ee!! digo talvez estoy exagerando pero esta justificado) al entrar al mismo vagón que yo me piso con su tacón en mi pie, y con ayuda de su descomunal peso hizo una cortada en mi pie dejandome coja porque me ardía, ya en patriotismo como no conozco no encontré ninguna farmacia para comprar algo para brindarle primeros auxilios asi que solo compre aguita y me lo enjuague.Pero eso si ala hora de la entrevista el glamour volvío jajaja nadie noto que suzzy estaba que no aguantaba su pie por que rozaba la herida con una de las tiritas del zapato.

16 may 2009

... no se como ponerle

Instrucciones según m0nty :

...Instrucciones según ka-plum según no sé quién:
1.- Ve a la cuarta carpeta en tu computadora o dispositivo favorito capaz de almacenar fotografías fotografeas

2.- Elige la cuarta fotografía de esa carpeta

3.- Explica la fotografía

4.- Escoge a 4 almas en pena personas para que hagan lo mismo
Explicación:

Llegue temprano al tec y me fuí al teatro a conectarme un rato y sentarme comodamente en los silloncitos que antes había ahí y estaba amaneciendo y se veía muy bonito asi que tomé la foto.

No es la grann historia pero si o no esta bonita mi foto.

Y los elegidos pues no tenog mucho supongo que:

Patrón
Yis

Henna

10 may 2009

Stalker

He aquí un videín muy bueno jaja pongan mucho atención a nyanko sensei, jajaja ya hasta nombre le puse ^_^

P.D: Carito debería ser como el gato, son habilidades que solo algunos tienen así que carito a trabajar esas habilidades ^^.