23 feb 2009

Un día como hoy

No creo que es un día peculiar jajaja quede de irme alas 6 del ensayo de monologos total que sigo aqui en la escuela aunque ya no en el ensayo de monologos, ups espero que andie lea esto jajaja.

Estoy platicando por messenger y matando el tiempo hasta que de las 9 para probar que un exatec puede subir al transportec aunque no deberíapublicar esto porque que tal si toman medidas extraordinarias jojojo.
Mmm mi cuenta de correo esta llena de spam jajaja sobre la fiesta de cumpleaños del profeta masanori, alguna vez paltique de esto en este blog, pero bueno en breveee lo contaré
Exite un grupo conocido como "La orden del manatee", su profeta es masanori, y los demas son fieles subditos jajajaja, en fin en las celebrancias del aniversario del profeta se come mucho, se bebe lo suficiente jajaja, se juega mmm juegos de videos jajaja, magic (juego de cartas), alguna vez rolearon (juego en el que tu llenas una hojita y haces un personaje y alguien más va haciendo una historia en la cual con ayuda de algunos dados y las acciones que tomes como atacar usar magia o no hacer nada desidirannn si vivesss o mueres ejecutando por un teletubi eso lo recuerdoo tannnn bien jajaja) ahora la parecer habra karaoke, mi tío se opondría a esto porque según el el karaoke mata a las fiestas.
No se si se aprecie bien el grado de spam que existen en mi bandeja de entrada y esa es solo una pagina jajaja. lleva asi desde la semana pasada y todavía faltan algunos días para que llegue el día D.
Es todoo sigo esperando el camión.

22 feb 2009

-_-.....

Estoy aburrida, quiero ir a ver "Coraline" pero esperare hasta el miércoles, porque en miercoles es más barato.

Aún no encuentro trabajo pero no desesperare ya encontraré alguno, aunque mi hermano me critique por eso.


Ayer que fuí a darme una vuelta al teatro para chismear con mario termine quedandome alas dos funciones junto con m0nty, si nadamas ibamos de paso jajaja. Vimos la primera función en el palco en donde descubrimos que el stage puede dar sus indicaciones desde ahi comodamente pero mario no lo hizo, al parecer lo iba a hacer en la segunda pero creo que lo olvidamos. Curiosa historia la de la bamba, un tipo veracruzano que en realidad no era veracruzano sino ecuatoriano, y conoce conoce a una ecuatoriana que se llama maria que si es ecuatoriana (en la historia obvio) y le enseña veracruz pero se separan porque el va a buscar asu madre a ecuador y cuando regresa como a pedirle perdón y blah, ya saben melosidad, le canta la canción de maria bonita la cual dice "Acuerdate de acapulco" a lo que me surgió la cuestionante duda interrogación, le enseño acapulco por error????, confundió veracruz con acapulco???, no encontró como poner veracruz en la canción ya que perdería todo sentido???
En fin no es algo que no me deje dormir solo reflexionaba, sobre eso, la inmortalidad de el cangrejo aunque insito deberiamos pensar más en la inmortalidad de las cucarachas.

10 feb 2009

Videito

Aquí esta el videito de la última fiesta IEC en la que estuvimos todos y que había olvidado poner.
Y bueno en resumen Bruno quería poner hasta el queque a todos y les enseño a tomar un buen shotgun sin desperdiciar el liquido vital.