30 nov 2008

Fiesta Fiesta


El viernes fue mi último exámen de la carrera jaja de tooooda, y bueno fuimos a la casa de pablo (IEC) porque era su cumple, lo chistoso es que por fin estuvimoos tooodos a veces faltaban unos pero ahora si fuimos toditos.

Estuvo buena, y sobretodo el windex, asi lo llamabos por su olor y color, era una bebida que al aprecer muchos conoces pero no se lo toman por ser azul jaja yo no quería porque el olor me recordaba a medicina pero pues tuve que hacerlo jajaja le ponían un gran chorito de tequila+windex, luego fondo y te agitaban la cabeza.
No sabia tan mal el problema venía despues estaba super acido y super quemanteee.Y luego los panditas borrachos, no podían faltar, luego luego que llegamos como a las 9 de la noche los pusimos a remojar en vodka, nos olvidamos de ellos en la cocina hasta las mm creo que era la una y sacamos un vaso de panditas super babosos, gorditos y buenos, bueno a mi si me gustaron hubieron otros que decian que no estaban tan buenos y que estaban super cargados este pablo pasaba con un tenedor dandole panditas a todos, pero los primero panditas no fueronn nada luego como a las 2 salío el segundo vaso que preparamos jaja que llevaban mas tiempo remojadoss jaja ese si estuvo bueno.

A claro y olvidaba el pato purific otra bebida de color azul pero esa no se que era.

Más fotooooos por aqui

23 nov 2008

Borrego d' Oro

Hola puess les comunicó el ganador jajaja y tengo videooooo de tooodoo lo que dijeronnnn de el y su discurso, jajajaja ñuego lo pongo. pero bueno el ganador fue Luis Ali jaja asi que el borrego quedo en el Staff Tecnico otra vez ^_^.

Yo disfrute de mi borrego de chocolatee jijiji.
Mas fotitos por aca, por cierto la corona que traía era parte del centro de mesa jajaj

17 nov 2008

Otra vez Sixflags


Si otravez jaja ahora fuí con joseluis y el chavo (IEC's) y las amigas de joseluis, ya me pude subir ala medusa que me dejo secuelas horribles, me dolía mucho mi cabeza y después a cada juego que me subía me dolía mas pero no me importo jajaja ahora si había gente pero justo cuando la fila era enorme fuimos a coprar flash pass, si esos que alguna vez odio y ahora era feliz teniendo uno jajaja, me subi de nochee alo juegossss uuuuu no veía nada mas que lucecitas pero me gustooo y mis cachetes terminaron congeladosss. Vi el chou de batman inicia, me subí a los go karts jajaja en el cual reí jocosamente de joseluis que es amante de la velocidad y no me podía alcanzar porque su carito era leeeennntoooooo. Y para liberar su frustración fuímos a los carritos chocones

Despues en la segunda ronda de juegos ya no me quise subir al medusa y decidí esperar a joseluis, lo cual fue mala idea porque no supe a que hora salío y el chavo y yo fuímos a buscarlo, otra mala idea quien encuentra a alguien ahi jaja entonces ya iba aempezar el chou del light parade y decidimos dejarlo de buscar, lo malo fue no haberlo hecho antes porque perdimos nuestros lugares VIP, asi que lo que grabe esta un poco de lejitos. ^_^ (y no es que no se nos ocurriera hablarnos por celular para encontrarlo más rápido, lo curioso es que todoos ese día nos quedamos sin saldo)
Quiero ir otravezzzz!!!!!! pero ahora quiero jugarrrrr y ganarme muñecossss enormeeeesssss, y tambien subirme a los juego jajajaja, pero como quiero que vaya mi hermana y pues ella moriría si se sube a uno pues ahoraa tendré moderación jajaja. Y grabar el magic light parade ya ahora si bien desde enfrente, jaja si me gusto ^_^

Mas bonitos recuerdos aqui

8 nov 2008

Halloween


Todos los de la geenración IEC's (bueno casi todos) fuímos a una fiesta de halloween, aunque el lugar estaba lleno de descnocidos, hacia un frió horrible, y el sonido mmm no había tal porque al parecer se voló un ampli (si al parecer sacó alitas y toda la cosa) y que solo quedaban 2 bocinas vivas, con las cuales escuchabamos muy poquito.

En fin no se si fue Nico o Angel pero llevaron como una caja de quesadillas y mucho que beber, obviamente cerveza la cual yo no bebo pero pues gracias a bruno derrepente me llegaba bebidas que no contenian cerveza, asumo que era vodka, yo me bebía la mitad de lo que bebía bruno, y despues llegó raquelito al rescate a ayudarme con la mitad que le había quitado a bruno.

No se a que hora de la madrugada fuímos raquelito y yo al baño, obviamente era demasiado tarde como para que algún hombre varón masculino estuviera en sus 5 sentidos en fin cuando salimos uno de los especimenes antes mencionados le dijo muy finamente a raquelito que tenía un apagón en su casa (raquelito iba disfrazada como mm algún trabajador de Luz y fuerza jaja o ese era el simbolito de su oberol) y después se acercó un extrajero el cuál asumo le dijo cosas sucias por la cara que ella hizo, o simplemente entre el alcohol y su cero dominio del español raquelito no entendió nada. A mi se me acercó un tipo y me dijo "Amiga que bonitos lentes tienes" y yo solo respondía "Ahh gracias...." y huí de la escena del crimen.

No recuerdo que mas paso además de que nico (el de lentes otscuros) bailara como alicia villareal, y que mmm no se ahora no tengo taaantos recuerdos.

Mas fotos por aqui


INGENIA

La semana pasada fue horrible, desde el lunes tuvimos que hacer lo que no habiamos hecho en meses para que nuestro proyecto estuviera funcionando en ingenia, aparte no entramos por gusto, cabe mencionar que uno de mis 3 proyectos era el de verano que es como un kit para armar un llavero electronico que tiene minijuegos y las instrucciones las escuchas por medio de un circuito de voz y aparte es mi voz jaja, ese entro por gusto o mas bien para no darle el credito a otra persona porque pues casi casi nos amenazaron de que segun lo haria alguien ams y por eos aceptamos pero dio la casualidad que alguien mas tambien presentó el mismo proyecto con la única diferencia que estaba en protoboard y tenia 2 juegos diferentes, y aparte el tipito era ITE osea de los nuevos IEC's.

En fin el día del chou que se nos queman los micros que ibamos a usar para uno de los proyecto que era un brazo robótico pero asi como 2 min antes de la presentacion, pero mientras presentabamos pues otro de mis compañeros programaba los de repuesto que tenía, en fin hicimos unamala presentación y una mala demostración, entonces ese proyecto valió ,aunque funcionó bien despues de que pasaron los sinodales (como yo diría fue la maldición de maxines, maxines era un prof que me dio en los primeros semestres por alguna extraña razón cuando enseñaba mis proyectitos no funcionaban si los veía el, con los demás si ) No ganamos ingenia pero fue muy divertido aparte estabamos casi toda la generación ahí con proyectos que medio servían jaja y que al final del día dejaron de funcionar por estar haciendo demostración tras demostración hasta que se desoldaron y se rompieron.
Mas fotos aqui

Foto degenerada

No hay mucho que decir, nos tomaron muchas fotos, una señora amargator no nos dejo salir en nuestra foto con el letrero de IEC, se fueron a comer todos los demas a mundo E menos yo porque tenía función de jekyll que por cierto no habia staff y hasta mi hermana fue de piso jaja

.

Más fotos por aquí