19 oct 2008

Jekyll & Hyde


Bueno este es el nuevo musical que montó el Tec CEM esta bueno, al principio lo odiaba y mario lo odiaba mas que yo porque el fue a 2 ensayos mas que yo juar juar.

Se estrenó esta semana, y aunque hubieron algunos regaños, uno sobretodo en el que no estuve porque me escape a mi firma de títulos, todos ahora somos una "familia feliz" o eso parece, ayer sabado fue el día mas pesado porque hubo 2 funciones, si con una terminabamos muertos con 2 ya saliamos en el feretro, porque para los que no saben hay un ataúd de verdaaaa jaja en donde guardamos todo lo que no queremos que nos roben jaja porque Hay un raterito en el staff que miedo da!! bueno no creo que sea del staff almenos no el técnico pero en la compañía hay porque ya van 2 veces que desaparecen cosas jajaja.

Aunque el muerto se trago la lampara de mario porque no la encontro jajaja.

El sábado hubo efectos especiales reales, sangreeee un charquito de sangreeeee, Hyde descontó a charly (siempre se me olvida el nombre del personaje, pero yis se lo sabe de memoria por obvias razones jojo)

El staff tuvo que entrar al rescate de una mesa que estaba siendo aplastada por una columna jaja y se tuvieron que quedar escondiditos tras ella, tambien cuando matan al pederasta (asi se escribe?) nosotros de chismosos nos escondemos tras una columna jajaja.
La misma mesa quedo mal en la segunda función pero le pedimos a uno de los actores que la empujara fue muy chistoso, porque empezo a aventarle la mesa al otro actor y no sabía porque jajaja.

Prometo encontrar una forma de que salgan mejor las fotos sin el flash.

Bueno seguramente la próxima semana habrá mas cosas mientras chequen las fotos que hay

Mas fotos aquí

Titulos


Bueno pues yo estaba en función de jekyll y me iba a desaparecer a las 6.30 perooo mario tenìa que recoger a un muertito y para poder ayudarle pues decidí irme a cambiar ya yudarle en el segundo acto mientras el volvìa total que paso y salí corriendo con el viento, y llegue al registro donde mi hermana y yo teníamos qeu arreglar el problemita de que estabamos distanciadas y por lo tanto nuetsros papás tambien, y como dijeron que primero pasaría el fotografo con mi hermana pues que yo me quede solita, me comunicaba con mensajitos con juanki que si se escuchaba bien y cosas asi, para esto es la segunda vez que estoy abajo en una firma de títulos pero ahora era la mía y justo en la mía solo canto Laura torero, porque todo el coro estaba en función de jekyll, pero ella canta tan bonito que estuvo bien.
Claudia Otero me fue a tomar una foto con mi título jojo ya que le dije a juanki donde me encontraba, despues de un me preocupe porque se acercaba el fotografo y yo no tenía padres, a parte como 3 veces me preguntaron que si iba a salir solita y yo les decía no no mis papás estan con mi hermana y ellos respondían: Aahh son las gemelas, y yo: mm si total que vinieron corriendo yo ni el título había firmado y lo firme de arápido y me salió mal aunque se podría decir que me salió bien porque nunca me sale bien jajaja.

Ya despues de 1 minuto que me quitan a mis padres y volví a estar solita, y me dijo un amigo, que onda con tus padres rentados de 1 minuto y yo reí jocosamente.
Aparte mi título tiene como una mancha en la parte de mi foto en la nariz es como mmm pegamento chicloso y no no es un moco o almenos no mío.

Y ya despues vino el brindis y debo de mencionar que de todas las firmas de títulos esta fue la de peor comida, lo canapess no me gustaron guacala!!!!!

Enrique nuestro director de carrera nos dijo que hecharamos una porra, y despues los copiones de los ISC's y otras carrera hicieron los mismo, no supimos quienes eran proque cuando decía su carrera nosotros gritabamos la nuestra juar juar.

Y que encuentro a un monty y un bukue despues que se disipó la multituuuuu!!!


Mas fotos hirrr

Ceneval

Mmm que puedo decir... lo odie todos los lunes a las 6pm tenía el taller de preparación que me ayudo un poquito pero muy poquito, odie el salón que nos toco, mi cuello me dolía horrores jaja, pero bueno ya paso y no se si lo pase pero pues ya lo que será será.

El viernes cuando llegamos para "relajarnos" que ponemos música usando las bocinitas del salón y empezamos a prender y apagar las luces cual antro, la señora geniuda que nos cuidaba se puso punky asi que dejamos de prender y apagar las luces pero seguimos con nuestro escandalo, por cierto alguien me podría decir porque teníamos 3 celadores????
Despues del ceneval nos fuímos al Brian's antes hoolie mucho antes Cesar's y nos secuestramos a una ISE juar juar pero no tengo fotoos jaja.
Este es el borrego de la buena onda, buena vibra, buenas tardes, buenas las tenga usteee.

El sábado ya que mas relax cabe mencionar que no sabía mucho de la especialidad pero bueno ya que, ya no fui a comer con mis amiguito IEC's por ir al ensayo de J&H y me perdi como chocaron mm jajaja.

Mas fotos por acà




Borrego beee beee

Bueno pues ya me voy a dignar a actualizar, es que me daba flojera y aparte "no tenía tiempo" jaja

El mm 7 de Octubre (es nuestro aniversario o_O) fue el brindis de candidatos a borregos de oro, yo no traía mi camarita pero mi hermana tomo unas cuantas fotos.

Yo estaba nerviosa porque cuando llegue a sentarme a mi lugar me dijeron que tenía que pasar al frente, pero me armé de valor solo porque no estaría solita, eso de pararme al frente no es lo mío, no puedo estar sin moverme.

Cuando baje y le tocaba ahora a monty y a luis ali, intentaba hacerlos reir, solo funcionó con monty porque alí estaba como en otro mundo.

Monty y sus fotos falsaaasss!!!!!
Estan un poquito lejos pero ma o meno se ven
Al final solamente del brindis me pude tomar un juguito de naranja y una galletita con frutitas, tragones!!! se tragaron todo.

Mas fotos aquí