27 may 2008

Y el baguette?...

Algunos me preguntaba que es esto del baguette, yo les dije cosas de iec. Bueno yo no se cuales son los origenes de esto, se que esto es un baguette
(no no es paco stanley, es mani) Aunque tambien la persona bigotona de arriba (osea nico) es un baguette tambien. Pero que características debe de reunir uno para ser un baguette
Debemos tomar en cuenta que ninguno de los 2 antes mencionados cuentan con las características para ser llamados baguette, si tomamos como patrón esta imagen de baguette con una gran personalidad, entonces porque los 2 se hacen llamar baguette's??? Si este sin duda es un post non-sense pero son cosas que pasan por la mente de suzzy y por lo tanto merecen un espacio es eeste blog.

oooooOOOO!!


Me acabo de dar cuenta que mi blog tiene año y medio jajaja que cosas, a cuantos llegara ?

Piromania

Los videos prometidos
Este es el primero


Este el segundo, chequen la rapidez de mi hermana


Y el tercero por estarme riendo no grabe bien pero caro vacio todo el refresco y no se apago por eso mi hermana lo apaga de golpe.

26 may 2008

Vueltas y vueltas...

Hoy se supone que iba a recoger mi carte de finiquito, pero llegue y que según vino alguien del te cy se la dieron y yo asi de ashhh, y bueno fui a ver a formación social que todo estuviera en orden , efectivamente todo estaba en orden y no tenía la necesidad de hacer el viajecito y gastarme mi valiooooosoooo dinerooo grgrgrgrgrr.

23 may 2008

Licenciada o_O!!!!

Hoy me entregaron mi carta de finiquito del servicio social, y según yo revise lo importante osea lo que estaba en negritas, mi nombre, mi matrícula y las horas.

Saque mis dos copias, las selle y las metí al buzon, y luego caminando tranquilamente admirando mi copia comprabante puse esta cara

Di media vuelta y me diriji a formación social para solicitar auxilio, acababa de entregar una carta finiquito eronea, decía que era Licenciada en Economía y es que IEC-LEC son tan parecidas en fin me dijeron que me cancelarian la otra y que tenía que regresar a la institución por una corregida, y en lugar de regresar mejor decidí hablar por teléfono lo cual fue muy sabio porque la directora me dijo que me la tenía hasta el lunes.

Así que no estoy totalmente libre del servicio, y yo que pense que no volería a ese lugar.

22 may 2008

MunDooo Ñeee!


Ayer fuimos al cinito caro, jon mi hermana y yo, se supone que nos veriamos a las 4 para ver la pelicual temprano, pero caro estaba en su cambio de look y mi hermana venía del trabajao asiq eu para poder ver NARNIA en ingles solo había otra función hasta las 7.50, asi que no tuvimos otra opción.

Mientras esperabamos a caro emo (nos dijo en una llamada telefonica que parecía niña emo) fuí
mos al tower records a irar, y pues se nos pegaron algunas peliculas que estaban baratas, despues caro hablo para decir que ya había llegado lo cual hizo que corrieramos ( bueno caminaramos rápido) hacia donde se encontraba, de lejos no parecía tan moradoso su cabello, pero de cerca se ve otscuro con destellos moradosos, y parecía emo porque tenía el cabello tapandole los ojos.

Luego fuímos a comer, y decidimos qeu sería burger king, y los kings de pollo estaban salados lo cual nos hizo pensar que nos haría daño, he aqui una prueba de la nueva caro emo:

Caro: Aunque no coma sal mi corazón se lastima!!

En fin cuando terminamos de comer, jonathan se puso de piromaniaco a quemar las bolsas de burger king en un instante, pondre los videos jaja Y luego pues estuvimos en el +kota riendo jocosamente de los ratoncitos, de los cuales tambie tome video, y luego al apelicula donde caro nos enseño a comer palomitas con mayonesa, arte secreto resguardado por mario y su familia, la cual paso a caro y su familia y jonathan ahora, ami en lo personal no me gusto.



Mas fotos del emoday aca

20 may 2008

Puerco araña

Como hacer su puerco araña.

Extraido de las paginita de BukueY ahora mi hermana hizo un ejercito de puercosssss aaaaaaaaa!!!!


Mas fotitos del puerco araña aqui

15 may 2008

Pijamada



Después de todo si se realizo la pijamada, y primero tuvimos que esperar a que mario llegara con los sagrados alimentos, donde todos comieron bien, hasta el monito invitado no deseado (un tipo que es el pretendiente de una de las del staff), despues nos dispusimos aver una pelicula de zero terror y suspenso, super mala.
Aunque mario brincaba y jon derrepente tambien.
Despues siguio el recorrido por el teatro totalmente a otscuras, donde se escuchaban gritos y algunas cuantas palabras antisonantes jajaja, fue divertido luego siguieron historias de miedo del teatro lo cual hizo que una de nuestras staff se ganará el premio de la gallina del semestre (Ayerim es una gallina ya se quería ir y no pude escuchar la historia de misael por su miedo), Mario y yo competimos quien subia por las butacas y regresaba al escenario primero, y el me gano y luego competi con monty que la verdad el caminaba naturalmente como si nada.

Luego nos acomodamos para ver otra pelicula Sweeny Todd, de la cual estoy segura no vi unas
partes porque me estaba quedando dormida pero ya la parte final yo estab muy despierta, despues pues solo sobreviviamos, caro, monty mario, jon y yop, aunque ellos ya estaban dormidos desde antes, en fin todos los que quedabamos en pie nos dispusimos a buscar un buen lugar para dormitar, pero ooooo sorpresa jon y yo ya no teniamos sueño asi que nos pusimos a sacar fotos de los que estaban dormidos, y luego nos pusimos a platicar hasta que dormimos.

Ya en la mañanita pues desayunamos moffins, y panes con nutella, y ya nos respatimos lo que quedaba del botin, y ya en la salida que a mario se le olvida que dejo la salsa y los chicharones en el techo de su carro y que se arranca y obvio ensucio mas su coche y lo peor es que lo limpio jaja y eso fue todo.
Si gustan ver mas fotos, haga el favor de dar clic! <-aqui

12 may 2008

Break de stresss total

Mi hermana dijo: A masanori entra a la pagina de facts de chuck norris!!
Yo dije: Chuck Norris sucks!!
Mi hermana dijo: La pagina no dice lo mismo

Asi que decidi leerla y no pude evitar reir jocosamente:

9 may 2008

A donde fue la luz???

Ayer que hacia mucho viento, se fue la luz toda la noche, y yo estaba estudiando, tuve que estudair con ayuda de mi pluma lamparita, ahora siento que no estudie bien porque había lapsos en los que me quedaba dormida, pero lo bueno que mi exámen es a las 6 asi puedo repasar ^_^, porque sucede en examenes finales, estúpido clima!!!

Por cierto nada mas que terminen los examencitos pongo lo de la pijamada

3 may 2008

Test

No lo creo, soy luke!!! bueno almenos soy de los buenos jajaj

Which Fantasy/SciFi Character Are You?

Boldly striving to overcome the darkness both in this world and within yourself, you are righteously devoted to forging your own destiny.

It's your choice, but I warn you not to underestimate my powers.

Quien es Mr. Do?


What Video Game Character Are You? I am Mr Do.I am Mr Do.


I am sedentary by nature, enjoying passive entertainment, eating when the mood takes me, and playing with my food. I try to avoid conflict, but when I'm angered, I can be a devil - if you force me to fight, I will crush you. With apples. What Video Game Character Are You?

Oohh! Gran puente

Hay un post sobre la pijama staffera que les quedare debiendo hasta que cierta niña (carito) me brinde las sagradas fotos, mientras escribire dee... pues de que se supone hoy iría a ala escuela a terminar unproyecto que entrego el martes y una práctica de otro laboratorio, pero extravie mi dinero asi que no tengo como ir y regresar además me puse a pensar que para terminar mi proyecto necesito que laparte de mi compañera ya este lista, cosa que dudo y cosa que me preocupa (como verán hoy no me preocupa tanto pero seguro el lunes sufrire un a crisis de histeria) aunque como ya preevi la crisis pues de una vez me preparo psicoticamente mmm psicologicamente para que mi ratón no colapse.

Por cierto tengo una pregunta para Mario, porqué no me dejaste llevarme la Nutella? si era lo único que deseaba.