26 sept 2007

Pequeñas creaciones


Hace unas semanas ya no recuerdo bien hace cuanto pero mientras una amiga(caro producción) se peleaba con el barro para hacer losetas de su materia de taller de no se que donde se dedican a estudiar el arte secreto del barro, yo me dedique a hacer pequeños entes de barro, he aqui una muestra de mi grannn talento ya hasta hoorneados estan jaja

  • Gracias a esta experiencia se que el barro no te deja suave las piel, talvez la primera vez pero las demás veces es como super vital que tengas ala mano crema humectante

  • El barro no es tan facil de manejar, osea la película de Ghost te lo pintan toodoo lindo ohhh myyy loveeeee!! pero no mentira, Carito sufrió mucho con su lámpara sobretodo cuando se le rompía una y otravez, asi que la moraleja es " no hagan lámparas redondas".
  • Se hace mucho regadero y no es como modelar en plastilina aunque lo parezca (si fue mi primera impresión) esta bien de hobby pero estresarte por entregar cosas hechas con barro se me hace horrible pobres LDI good luck my friends!!!

Más fotos de mis artesanias aqui

24 sept 2007

Bella y bestia


Quiero aventuras que al mundo asombren... Mario y yo fuimos a ver la bella y la bestia, invitados por poli aunque despues nuestros boletos cambiaron a un mejor lugar gracias al patrón jaja(bueno llegue un poco tarde pero pues atiempo para catafixiar los boletos pero mario y yo estabamos como de esquina a esquina. Pero bueno dejenme decirles que esta genial, la musica, la escenografía, los actores jaja, lo efectos especiales, me encanto, excepto po la voz de la bella, uno se imagina que pues la bella debe tener una voz dulce pero esta bella es chillante (no recuerdo el nombre y como no me toco programa de mano pues no se decirles pero mario nos puede dar el nombre a el si le toco). En fin recomiendo que vayan a verla, y por cierto presumire una vez mas mi playera sponsoriada por veloz (si si no te preocupes te la pagare) ya que a marito no le quedo ninguna de las playeras, no pregunten.
Si esta como medio rara pero ya puesta se ve bien jajaja

12 sept 2007