27 ago 2007

Konichiwaaa!!!

Hoy me he levantado super mariada mi madre dice que seguramente es por tanta porqueria que me comi ayer aparte de su saludable comida, pero bueno al parecer esta pasando despues de una rica lalita de chocolate esta bajando el mareo, pero ahora tengo un antojo increible por un ramune y onigiris ahhh y como olvidarrrrr a los takoyakisss.



Ayer me preguntaba kermit que haremos este fin de semana, ahh porque dejenme comentarles viene de visita 3 dias porque no se fue a abu dabhi mmm creo se scribe asi kjaja en fin croe que mi eleccion sera ir a mikasa y abastecerme de ramune's onigiris, pockys jaja y y todo lo que encuentre jajajaja

Quiero mejor unos onigiris asi jajajja Kawaii!!!!!!

21 ago 2007

Regreso a casa

Mi sashita ya esta de regreso con nosotros, hoy llegaron sus cenizas esta muy bonita su urna muy artesanal jijiji se ve alegre tal como ella. Jajaj Gomen esta un poco otscurraaa la oto pero bueno a los lados tambein tiene girasoles.

18 ago 2007

Sasha

Este e sun video que hizo mi hermana dedicado a mi querida sasha, la cancion es un requiem y me gusta mucho la letra esta en japones asi que les pongo la traduccion al ingles


There is no end to be found in this world.
Sleep, my beloved.
Your life goes on.
You were born, and you lived.
You will tell the song of hope, won't you?
For eternity.

Offer up these tears,
The words of a new love.
Thank you, days of bliss within my dreams.
I thank the fact that we met here.
For eternity.
.

Sleep, my beloved

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.

Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que u
no de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris...