18 feb 2007

Valentin y mis clases



Esta semana pues fue el esperado día del amor y la amistad, bueno bueno no era tan esperado por mi, nunca ha sido una super fecha para mi pero esta vez fue muy muy especial.

El comisario me mando muuchos regalitos, obvio vía correo de dulces y bueno sus partner´s in crime fueron mario, jhony y ali, cuyas instrucciones fueron entre mas dulce mejor, y que los felpudos deberian sentirse suavecitos. (el pequeño Goliat me lo regalo hugo, y el otro es zand de kermit)

Intentamos en la tarde ir al College, el nuevo antrito que esta alado de la escuela arriba del karamel, pero yo no logre entrar,c uando llegue estaba atascado y mario y jhony ya se habian salido pa tomar el aire luego fuimos al cesar´s y depsues yo ya me fui a tomar el camión el cual se me fue porque cerraron age, cosa rara y tuve que buscar al poli, obvio cuando llegue al camion ya era tarde, mande un mensajito pa ver donde andaban ellos, pero al parecer no lelgo asi que me dispuse a perder mi tiempo con mi hermanita haciendo llamadas a los prospectos ISC.

Y bueno quisiera compartir con ustedes lo que hago en mis clases, jaja pore so salgo mal pero prometo poner atencion.

A petición de mario aqui esta los demas regalitos.

16 feb 2007

Falta Disciplinaria

La causa del mail lleno de odio:

From: Victor Hugo Sánchez A.

Date: Tue, 6 Feb 2007 20:52:54 -0600

>Buen día.

>Por cuestiones de seguridad y recomendación de planta física del campus,
>se les pide de la manera mas atenta el sustituir el candado de su locker
>de
>Ingeniería Eléctrica por uno que cuente con mayor seguridad (combinación
>de preferencia), ya que de lo contrario se retirara el candado con el que
>cuenta ahora y sus pertenencias serán llevadas al Departamento seguridad
>del campus a mas tardar el día Viernes 9 de Febrero del 2007.

>Saludos


La reacción después del leer este mail y esta reacción se convirtio ene sto:

Pues el mio es de combinación, claramente lo decía en la caja "CANDADO DE
C O M B I N A C I Ó N", que se expresen mal no es mi problema, mejor especifiquen
: queremos que les pongan candados grandes y de combinacion casi irrompibles
que cuestan menos que el chiquito que compre pero obvio si ya compre el chiquito
ya no tengo dinero para otro.

Ya me advirtieron que mis cosas pueden no estar seguras, pero yo cumplí con
traer un candado de combinación, no tienen porque amenazarme de romper mi
candado.

Por su atencion gracias por nada!!!!

Otra cosa, quieren candados mas grandes pues dejenme decirles que a sus trinches
lockers no les entra luego el candado grande de combinacion y hay que andar
midiendo los agujeros a ver en cual entra. Y que, si no le entra al mio que!!!!


Si me lo rompen me lo pagan!!!! y ya con eso felizmente ire a comprar mi
otro candado. que talvez no entre en el trinche agujerito.

Que tengan un pesimoo día!!!! ^_^


P.D. Si usted es solo un mensajero tenga un buen día y haga el favor de mandarle
este mail al responsable.


Consecuencias:

  • jaja a Chong le gusto mi mail, pero eso no evito que me llamara la atencion pero el mando mis sugerencias al administrativo de CEDETEC, esto fue un día después.
  • dos dias despues Enrique Navarrete (Director de Carrera) me busca porque tiene que regañarme al parecer estoy en poblemas y el esta enojadisimo.
  • tercer día si querer me topo con Enrique y me ragaña por que una señorita no puede estar diceindo esas palabras. Bueno bueno no lo hice con la intencion de ofender los ojos de los que leyeron el mail, yo estaba ofendiendo a los lockers pero ellos se adjudicaron la ofensa y al parecer ese mail le llego a medio mundo del tec, al parecer me querian poner un memo de falta disciplinaria, por mi lenguaje, pero dijo enrique que el se encaragba de eso, pero aún asi debo ir el lunes a verlo para palticar de mi accion y hacerme entender que no era la forma de decirlo si si soy necia.
Pero ya recapacite pedire disculpas por el tono de mi mail, pero no por el contenido, bueno pasenlo a palabras que suenen bonitas y diplomaticas para ustedes y esa era la intención. No pense que se centraran en la palabra trinches no era lo importante del mail.

Bueno según yo no era para tanto pude haber dicho locker feo y no hubiera habido problema supongo. Aunque en primer lugar ese mail no debio de haber existido por que en el reglamento de los lockers del CEDETEC osea de ing electrica no dice en ningun momento las especificaciones del candado ni de que los iban a retirar si no cumplian con su normas de seguridad.






9 feb 2007

Perseverancia

Hoy estoy contenta por que al parecer el carrito que estamos armando en el lab. de sistemas digitales va por buen camino. y bueno hoy escuche una cancion de un videito y quisiera compartirlo jaja es genial.

Tambien le spongo la segunda parte.


5 feb 2007

Aventura en el Tepozteco

Mi mamà tenía ganas de subir añl tepozteco, ya hace 2 años lo hábían intentado pero llevaban a la laika y no se quien les dijo que hay una parte en al que no podrian subir con la perra, pero ya que subimos no existia tal cosa bueno talvez la piramide pero igual la hubiera subido ademas, habian 3 perros en la cima del tepozteco grrr , pero les cuento, vimos a unas grandiooosas ardillas regordetas tragando pan, obvio el que les arojabamos, eso fue en algun tramo de la carretera de cuernavaca, llegamos a tepoztlan, y pues no estaba caluroso el clima de hecho no habia sol pero no se sentía frío, nos enfrentamos al tepozteco, mi mama nos hizo hacer multiples paradas y se quejaba de que le tomara fotos en su notable agonía.

Después de mucho subir preguntabamos a los que bajaban que cuanto faltaba, ellos muy seguros nos decian que ibamos ala mitad, y empezamos a durar porque durante 1 hora de larga caminata ibamos apenas en la mitad, la verdad sonaba un poco sospechoso, despues nos decían que mejor no subieramos que había mucha gente, pero seguimos, mi mamá empezó a hacer berinche que ya no podia (yo debí de haber hecho berrinche, subia por dos la mami venía agarrada de mi pantalon y por obvias razones tambien de mi calzon y mi mami luego se enfrenaba y era horrible) pero vimos la gran cola, y los que pasaban nos decian que ya nadamas la escalera y ya estabamos ahi, y mi madre seguia haciendo pucheros y como se nos olvido el agua mas lloriqueaba hasta que una
señora nos dijo que vendian agua arriba asi que fue suficiente motivación para la mami y esperamos en la larga fila hasta que llegamos, no era la gran cosa pero fue divertido.

Ya en la bajada fue horrible las piernas nos temblaban y ya estaba obscureciendo y yo solo queria comer, porque el pambazo y las quesadillas de papa que me desayune ya las habia sudado.


Ya abajo pasabamos los puestos y no habia nada, hasta que nos adentramos al mercado y encontramos un puesto que tenia algo y nos hizo comida con las sobras, me supo riquisima.
Esa fue mi gran aventura. mas fotos aquí