30 sept 2006

Hola mundo!!





Despues de años de no escribir por aquí me da flojera, y para no hacerles el cuento largo solo dare uno pequeñoos resumenes de lo que a acontecido en mi vida:

El concierto del 30 aniversario fue genial, excepto por als personas que se histerisaron antes del concierto no entrare en detalles, solo se que faltaron muchas canciones que debieron haber tocado, en fin tengo el disco y es genial.

Ese día la histería colectiva me puso de malas y fuí refunfuñando con el gordito osea Salvador Tercero y pues me comprendió. Al final del día osea en la noche me regalo una playera de sala de audio y me hizo felizzz!!! su detalle me alivianoooo tooooodoo mi mal humor que aún guardaba, pero disfrute el evento hasta eso.

La obra de mujeres sabias estuve mmm igual que el semestre anterior cambiaron un poco algunas líneas sin embargo aún me hace reír, eso me hace recordar que tengo que darle a mario su foto sobre el borrego de... borregos, jajaj la pondré aquí una vez que baje las fotos.

Me nefermé de gripita y tos, mi madre culpa al teatro, a mi falta de sueño, y mi mala alimentación (causada por el teatro jiji). Pero ya voy de salidaaaa.

Esta semana fuí a ver con mario y kermit la película de efectos secundariosss y me gusto mucho, sin duda hay algo que salvar de el cine mexicano.

mmm eso es todo por el momento, ya vienen parciales, aida, el concurso donde participara mujeres sabias, mas examenes, mmm un largo camino.

5 sept 2006

Mini sharpie!!


En el festival de baile vi que Salvador tenía mini sharpies colgados de su pezcuezo y le dije que yo queira uno y me dijo que luego me regalaba uno, y ese día llego.

Ayer despues de que salió de su junta con Ruru, morell y tooodo difusión cultural, me despedi de el y me dijo cierra los ojos y extiende la manita lo hice y en eso que lso abro y era un minisharpie me puse feliz le di las graciasss y despues se marcho, ya tengo un mini sharpie.

30 Años de musicales!!


Despues de los ensayos este fin de semana, me muero por que ya sea 9 de Septiembre, aunque eso significa que ya habre terminado mis examenes jojo, pero espero salir bien.

Grabe madame gullotine, mucho eden en el cielo, danza del manto, un día mas, y creo que ya.
Los subiría pero creo que me tardaría mucho. jaja

Valdemar fue el domingo y me autografió mi vaso de burger king, no he visto el "famoso" comercial donde dicen que sale pero que importa jajaja tenog su autografo jajajajaja.