28 ago 2006

Me ire al infierno???

Según el test tengo 34% posibilidad de ir la infiernoo y creo que ahora aboresco mas los insectos
Your Deadly Sins
Sloth: 80%
Gluttony: 40%
Greed: 40%
Pride: 40%
Envy: 20%
Lust: 20%
Wrath: 0%
Chance You'll Go to Hell: 34%
You will get bugs, because you're too lazy to shoo them off. And then you'll die.

27 ago 2006

No mas agujeros!!

Ayer sábado kermit paso muy muy temprano por mi y fuímos a desayunar rica barbacoa, cuando terminamos decidí acompañarlo a EL CHOPO, ya habiamos ido antes y me había propuesto hacerme un piercing pero me negué rotundamente ante el miedo y dijo que luego, asi que en esta ocasión fue el día, en fin lo acompañé compramos estampitas, escuchamos el grandioooso hit de una bandita la canción se llamaba "arsénico" mmm interesante.


En fin seguímos caminando hacia el puesto donde normalmente compra su piercings kermit y luego nos encaminamos con don beto el perforador de confianza de kermit, si por si no lo sabian el comisario tiene varias perforaciones.


En fin llegamos con el señor que te hace hoyos en cualquier parte de tu cuerpo, y el miedo y el nerviosismo se apodero de mi, había otras dos niñas que pasaron primero se hiciern uno en la boca, me dijo kermit que les preguntara si les dolío y no me atreví pero el sí y dijeron que si, entonces decidí que no pero la verdad es que quería el piercing y aún no me decidía, fuímos por un boing y luego con don beto asi que pase y tambien paso a kermit pa que no estuviera solita, me quite los lentes y me preguntó si había desayunado a lo que dije con confianza que sí, en fin estaba parada mirando al techo me levante mi blusita porque me iban agujerear mi ombliguito y no mire, me puso muchas cosas, entre ellas creo que había anestesia pero no funcionó, en fin sentí un pellizco supuse eran las pinzas y luego escuche como abría el paquetito de la aguja que me atravesaría, y luego sentí horrible, sentí como tronaba mi piel y la perforaban, luego me mare y me senté ví puntitos pero empecé a respirar profundo y kermit mmm no lo recuerdo bien que hacía, recuerdo mirar hacia arriba y pensar que no había dolor, recuerdo que don beto dijo que era normal que a muchos se les bajaba la presión, ya me puso mi lindo piercing y kermit me compró una coca y ya después en el walmart me compro Xiloderm para mis nuevos agujeros, y nos fuímos.


No tuve ningún encuentro cercano con patos eso me desilucionó, nadie me dijo quack quack, en fin no creo que me vuelva a hacer un piercing ahora se lo que se siente y creo que a menos que este inconciente o con anestesia general lo haría.
Tambien comprobe que el tiempo en verdad es relativo, para mí fue una eternidad en cambio desde el punto de referencia de kermit le pareció que fue rapidisimo, en fin no mas física moderna para mí.

17 ago 2006

16 ago 2006

Cansada ZZZzzz

Pues últimamente me levanto muy temprano, por ejemplo hoy me desperte alas 4 para tomar el transportec y llegar a las 6 y media al Tec y de ahi irme ala escuelita que queda por la comercial mexicana, y esperar a que dieran las fichas del servicio. Pues bien llegue como a las 7 a la escuelita, tuve que caminar porque no había ni taxis ni camiones, me duelennn mis piernas y posaderass, pero al parecer is sigo asi no ire al gimnasiooo (jajaja como si fueraa jaja). En fin fuí la 4ta y ya tengo el lugar para ahcer mi servicio, pero gracias ala INPUNTUALIDAD de la directora ya no llegue ami clase de microprocesadores grrrr, pero valió la pena, me queda muy cerca de la escuela!!

Tengo mucho sueño, extraño a mi bernardo que esta enfermito, y a mi kermit que no he visto desde el sabado, que por cierto me la pase muy bien fuímos a un bautizo a cuernavaca yd e ahi a tepoztlan, claro con tacones es la muertee pero no importa jui fuerte y las tepoznieves son exquisitas.


Tengo tortuga nueva bueno vieja porque esta muy grande jajaj cerca de 16cm , es una japonesa de orejas rojas y la encontre bueno no yo mi perra la encontró y yos alí por la "tortuguita" no ha comido pero tenog esperanzas a que lo haga uno de esto días, eso si es muy inquieta ayer estuve nadandoo con ella jaja lleene uan tinita donde es su comedero, en el cual no come, y bueno la ayudaba a flotar y cuando movía las patitas la dejaba y lo volvía a poner a flote, fue divertido jojo espeor ella lo disfrute tambien, el fin de semana le llenare su tina graande.

El veterinario la reviso, tiene unas heridas en el caparazon como que un perro la atacó, cabe aclarar que mis perros no fueron. En fin dijo que con azul de metileno o violeta de nose que se curaría, como el azul es lo que tengo mi madre se dispuso a ponerle, jeje es que en el día no estoy asi que mi mami viene a sacarla al sol y hacerle sus devidas curaciones. Y es toodo lo que ha pasadoo.

8 ago 2006

Luchador!!



Hoy estuvo bastaante relax el día casi no llovió, di un tour por el cedetecc, que bonito taaa, tienee laboratorios escondiditos, se inunda, pero tiene una terracita con mesitas y silloncitosss que parecen muy comodos, no me sente solo tome fotos a escondidas porque como que me ven feoo al tomarlas, asi que procure ser discretaa.

Pero eso no fue lo importanteeee del día fue el profesor luchador!!! Si... mientras estaba yo muy entretenida en clase de electrónica miree a mi derecha y ohh sorpresa vi a un professor con una marcara de luchadorr, y no pude contenerrmeee asi que penseee este momento es un momento KODAK asi que le tome una foto, claroo me dalí de mi salón jajaj solo unso cuantos pasooo le dí zoom y listoo admiren al profesorr luchadorrr.

7 ago 2006

Comienzo de semestre


Mí día fueee... pues como siempre, no desperte a tiempo para tomar el transportec sin embargo llegue a tiempo a mi primera clase microprocesadores, y buenoo bastante leve y ademas conozco a dos personas a jhony y a otro jojo, y luego esperar n mil horas para mi siguiente clasee señales, dondeee conozco pero tambien son poquitos a 2 jajaja.

Se la paso lloviendo me mojeeeee gracias a que acompañamos mario y yo a luis ali despues de nuestra juntaa!!!!
Yo estaba descontenta porque en mi mochila no cabe una carpeta que me dio Ali, entonces se la pasó abierta todo el santo día, asi que cuadno llegue ala casa de mi mami tome la mochila que me ofrecio, era para una lap chiquitaa no tengo lap yo (solo mi hermana y mi papá) pero según elloss me la prestaran cuando la necesite aunque solo me cabe la de mi papá porque la de mi hermana es un monstruo enormeeee!!!, y bueno la adoptee y pues ahoraaa me falta con que llenarla pero no me importa me caben muchas cosaaaaass y me divierto buscando mis cosasss ya que no puedo recordar donde las metooo!!!

5 ago 2006

Album


Bueno en vista que mi spacio msn esta fallando, opte por sacar una cuenta en multiply ya puse unas fotos no muchas pero estare subiendo unas cuantas el link ya lo puse asi que sientansa libre sde visitarlo.

3 ago 2006

Jueves de flauti


A falta de spacee atascare este de fotos, mmm creo que mejor sacare un album porque como que este me limita, ademas se tarda en subir las imagenes pero lo intentare.

Como es ya costumbre, alguno que otro jueves nos vamos al flautipizza con vero, ali, comisario y yo, aveces van los demas invitados como el compaye (miguel tavera), el tío (ruben hernandez), y Gaby que nos ilumino hoy con su prescencia.

En fin disfrutamos de una pizza (obvio es flautìpizza, asumo hay flautas) cerveza y yo refrescoss (aunque es la primera vez que tomo cerveza en el flauti, normalmente no lo hago porque... no me gustaa pero hoy quice hacerlo, ademas ya no tenía refresco para brindar.

Hoy tambien era especial porque obvio con mi camaritaa ya puedoooo tomar fotooss en donde este.

Buu no pudee se tarda años en subirlassss!!!! intentare de nuevo.jajaj ya pude entrar ami space y de ahi las puse aqui jajajaj .Y bueno les presento mi moreton causado por mi caida en las escaleras.


Para ver mas fotitos pasen ami spaceee jaaaja.

2 ago 2006

Actualizando




Ayer me cai de las escaleras y mi trasero me duele, pero estoy bien jajaja, ya pude porfin entrar ami spacio msn y poner mas fotitos asiq eu si gustannn pueden entra a verlas jajaja, y ahorita pondre aqui al sunicas fotos que tengo del microoo jajajajaa.

Perdon yisela no se como se borro esa foto, mmm bueno si se seguro le di delete/yes pero no era mi intención.



Me falta uan que es de los micro pero me dio flojeara ponerla jajajaj es que nos e mi interneee esta lento buuu 512 pa que no sirvan de nadaaa