30 jul 2006

Mi Fin de Semana

Mi padre me regalo una camarita pero no me la lleve a la boda, asi que espero despues me lleguen fotos y ponerlass en mi espacio, en fin, me fuí a tpeeji preocupada por el microcamp, espero les haya ido bien, yoa cabo de regresar, estuvo bien la boda muy bonita el lugar muyyy lindooo los cuartoss estaban super comodos, lastima como empezó tempranooo la fiestaaa termino tempranooo jajaj soea empezo como a las 2 pm y termino como a las 11:30pm pero la disfrute, al llegar a mi cuarto no me podía dormir y cuando al fin lo logre me despertabaa.

En finn me la pase muy bienn, pero aún no se que fue del microcamp, ya mande mensajitos pero aún no me reportannn nadaaa.

25 jul 2006

Por mi culpa



Se supone que el Stage del micro iba a ser yo, pero despues me entere que las fechas del micro le atinaban al fin de semana que tenía la boda de la prima de comisario en Tepeji. Tuve que dejar el puesto y mario se ofreció, y fue otro que no pudo ser stage.

Después de arduo trabajo encontramos a alguien, a Mucha Lucha pero ahoar falta staff, yo estaré en los ensayo poniendo tracks jajaja y le dejare toodo bien a notadito a monty que se hara cargo de las funciones, espeor vaya a aún ensayo pa que la vea.

Espero no se hagan movimientos de piso o almenos no muchoss no contamos con staff jojojo, y espero qeu el compaye no pida asistente para que le de GO a la consola de iluminannncia!!!

No podré estarr pero espero que les salga muy bien, Misael anda un poco tenso porque quiere que todo salga bien porque el amado lider (Dorian) que ahora esta tras ell jajajaj quiere que salga bienn, asi que como todos queremos que salga bienn, saldra bien.

20 jul 2006

El cubito me enorgullece

Bueno no todos lo saben aqui, pero soy fan de Nintendo, no importaaa lo que digannn Nintendo se dedica a ser videojuegos no es tooooodo un centro de entretenimiento como xbox o play station, pero que para eso existen DVD's aparte, o computadorassss aparte en fin este video me hace sentir orgullosa de mi cubito, mejor conocido como el Game cube, que proximamente será guardado como mis demas consola pero debes en cuando jugado y calrooo el Nintendo Wii seráa el de temporadaa en fin aqui les dejo el video. Veanlo se reíran y sentiran un poco de dolor!!!!!!


PAIN!!!!!!!!!!!!!!

18 jul 2006

Centro vacacional SuzzyAdventures

Mi ocio hoy llego la extremo de agarrar tubos de papel de baño, tablitas de maderas, un aro de madera, tijeras y cinta de aislar, asi qeu me dispuse a hacerle unas rampitas y tuneles a curry, aprece ser que s ela paso muy bienn.

Ahora que me meti a una pagina vi como hacer otros jueguitos y mañana hare unsp como un columpio jojojo y se lo pondre en su casita jajaja.

ahhh me recuerdo a cuando tenía hamster y mi hermano le construia cosas en una pecera jojojo.

Salto piscina

Un videito que me encontré en youtube, me hizo reir ademas qeu la cancioncita es pegajosaaa




16 jul 2006

Kermit, curry, mis mascotas y lo demás...

Pues ahora que kermit no estaaa lo extraño mucho mmmm como siempre jajajaj mmmm entonces no es novedaaaa pero bueno no importaaa.

Curry es entretenidaaa me encanta jugar con ella, y que se cuelguee de su habitatt oseaaaa cu casitaa. Es que se cuelga como changaaa aunque es un hamsterrr!!!!

Hoy quieroo expresarrr despues de ver las noticiassss mi gran desprecioooooo hacia el PEJE, no lo soportoooo, y aún no puedo comprender los argumentossss con los que las personasss lo defiendennn casi casi le dicen san andres manuel obradorrr, pero es su forma de pensar y hay que aceptarlaaa. Solo esperemos que al AMLO no se le salga de control sus resistenciass civiless. Por que aunque a el le pese y no lo digaa somos mass los que votamos en contra de el, no solo lo digo por los que votaron por el PAN sino tambien por los del los otros partidoss. En finn ya nodaré mis muestras de despreciooo porque me aburro.

Hoy bañe a mis perrubedoosss, asi que ahora huelen a perro con jabon mañana disminuira el olor a perro mojado jajajaj, siempre pasa. Mmmm eso es lo malo de tenr perro grandesss con mucho peloooo.


Sigan pasandola jajaja mm esa era yo verdaaa bueno la seguré pasandoooo.





Ya se que no iba hablar mas de lopez obradorr peroo estasss criaturas sque tienennnn la culpa de susss traumasss!!!!! Osea los utilizaa para tachar a las personas que le hacen "algo malo", pobrecitassss de estarr criaturassss pero no se preocupennnn habemoss muchas otras personassss que no nos dejamos llevarr por las estupidecesss que diceeee este señor!!!

14 jul 2006

Curry de vacaciones!!!

Curry vino a pasar unos días a mi casa, debido a que kermit fue a Cancún a pasar unos día con su mamá.

Me la entregó el miercoless y se fue hoy a Cancún, me entrego toodo su equipàje y lo primero que hice al llegar a mi casa fue presentarla con lobo y sasha, mis perros, y pues les dió curiosidad pero no paso a mayoress, ajjajajaj que creían que s ela iban a comerrrrr no no son tan maloss bueno poquito pero no lo permitiríaa!!!!

Ayer vino mi mami a verla y la quiso agarrar no chillo solo brinco asi que previne a mi madre de lo que no le agradaba a curry, mi mamá no había tenido un hamster que no se dejara manosear como ella quería, total que dijo que ningún animale peludo de esta casa se va sin ser manoseado jajajaj bueno algo asi, entonces lo empezamos agarrar con cuidado pero parece ser que se acostumbraa a nosotras jajaj digo una cosa es kermit y no olemos a kermit.

En fin no es molesta se la pasa dormida pero la sacoo pa manosearlaa y dejar que se me subaaa jajajaja.

7 jul 2006

No me satisfacee!!!



El martes fuí con kermit a ver la casa del lago, y a muchos les agradara pero ami noooo, simplementeeee carece de lógicaaaa. Por donde le quieras verrr, todo iba muy bien hasta el finall, en verdaddd iba biennnn , si hubiera termiando como debíaa yo sería felizz.

Se las recomiendo si es bonita pero no para ir al cine, mejor rentenlaaa o pirata

5 jul 2006

PaPeRo

Aqui no he escrito sobre un trauma que tengo, es sobre PaPeRo, es un lindo robot que es muy útil hasta puedes ser niñera, es muy linod y me acabo de neterar que si habla español.

Ademas que pape
ro ha aumentando mi interes de trabajar en NEC. vean el videito es de una expo en barcelona

Bueno o malos augurios

Mmmm no se si se escribe asi, en caso de que no diganme para que corriga la ortografía.

Nuestra querida Mel vino desde washington DC para votar, y no se si sea por su visita pero aún México no tiene presidente, me tranquiliza saber que ella votó por Calderon.

Me la pase bien con ella aunque fue por poco tiempo, pero espero que nos visite antes de diciembre jojoo o en diciembre esperaré.

Te diría que te visitaría, pero no tengo VISA y mi madre no me dejaría, hoy me dijo que no me dejará ir a cuautla con mis amigos, sus argumentos fueron, aunque vaya tu hermana no puedes ir, porque hasta ya, solas???, jovenes reunidooos!!!, se van a ir solos manejandooo (ahh esto le pense que me llevara ella si le molestaba que alguien mas manejara creoo que no era buena idea), como no la vi molesta aguarde y espere horas despues para un segundo intento, y tampoco accedio esta vez dijo que no tenía edad alo que yo pregunte cuando tendría edad, no hubo respuesta y siguió la negativa.

Entonces melissa lo siento aunque tnega ganas de verte mi madre no quiereeee!!!!