25 jun 2006

Perdimos Y QUEEE




Se perdió contra Argentina, pero... que juegooo me encantoo solo falto ese gol que nos hiciera ganar lo mereciamosss pero si siguen asi solo es cuestion de meter esa benditaaaa pelotaaaa, y seremossss los mejoresssss.

Y espero que a ese pi·$%&@! arbitro se lo lleve la ch"@@#! y que se meta sus pu@#~& tarjetas por donde le quepannnn.

Con esto espero todoss sepan como me siento, tristee pero felizz porque dimos un garn partidoo. ahora le voy a brasil jojo y espero que alemaniaaa mate a argentinaaa muacacacacacca.

22 jun 2006

Full of hope

Aunque la selección mexicana de football a demostrado ser nooo muy concreta (chequen que estoy usando las misssmas palabras de los mismisimos jugadores) aún tengo fe en ellos, y espero que se vuelvan el super equipoo invencible.

En otras noticias espero la semana de regreso de melisa, como le dijeee a ella, esperoo que alguienn haga una fiesta en su honorr, dondeee mucha gente pierda el conocimientoo, o al menos pierda la dignidad si es que queda algo de ella.

La variación de la fiesta es hacerla en casa de un desconocido y terminar en el mismo estado, sin olvidar el detalle de destruir dicha viviendaaa.

Asi que a pensarr en dondeeee, avisenme por favor

12 jun 2006

Magia internee y diversion

Este fin de semanaaaa me la pase viendo las versiones extendidas del señor de los anillos, pueod decir con gusto que me complacieron en algunas escenas que tuvieron que editar por tiempooo asi queee ahora sii melas pude aventar.

Eso si duran años las peliculas peroooo las disfrute, y bueno siguiendo con mi trauma de LOTR pues me puse a buscar mi nombre de elfo, hobbit

elfo la pag es http://www.chriswetherell.com/elf/

Lúthien Alcarin

hobbit la pagina es http://www.chriswetherell.com/hobbit/

Rosie-Posie Dogwood of Shadydowns

Lindos me agradaron jojo ahora otra paginaaa http://www.myprecious.us/name_generator.php

elfa: Elvurith Keeper of the Ring

Hobbit: Elilonna Sandyman of Fair Downs

dwarf: Cluryan Stonehelm

human: Acurith Black

wizard: Arien , Lady of the Ring


Tambien les pondría mi nombre en entico, pero como dice barbol, el antiguo enticooo toma mucho tiempo decirlo y no dice nada a menos que valga la pena tomarse un larrrgo tiempo para decirlo.

7 jun 2006

Siniestrooooo en el lago de chapultepec


Pues para todoss aquellos que no estan en mexicoo es una desilucion informarlesss que parte del lago de chapultepec de la segunda sección se vació, el agujero fue de 15 metros de diametro y 9 de profundidaddd.

Dato cultural para los que no sabía (por cierto para que no digan que e splagio lo saque de un articulo de univision: Fuga en el Lago de ChapultepecCientos de carpas murieron) ese lago artificial se construyó hace 42 años en una antigua zona de minas que fueron rellenadas, y que a cuatro años de su inauguración registró una fractura que obligó a darle mayor mantenimiento, pero de ese entonces a la fecha no había recibido atención.


se perdieron 20 mil metros cúbicos de agua y 10 por ciento de carpas y tilapias que había en el estanque. La tarde del lunes decenas de personas, entre visitantes y trabajadores, se dieron a la tarea de tratar de salvar a las carpas y trasladarlas a las fuentes cercanas o a la sección que permanecía con agua.

Chapultepec -cerro del chapulín (saltamontes), en lengua náhuatl- es un parque fundado por los aztecas y lugar a donde acudían los emperadores prehispánicos para bañarse en sus manantiales.En la cima del cerro del lugar se construyó en el siglo XVIII una fortaleza militar que fue llamada después castillo de Chapultepec, residencia del emperador Maximiliano de Habsburgo y posteriormente casa presidencial hasta mediados del siglo pasado. Melisaa esto no te recuerda a la historia del jardin borda de cuernavacaaa jajajajajaja, ya ni me acuerdo si asi se llamabaaaa pero decian algo como que era la casa de descanso de carlota o algo asi.

6 jun 2006

6/6/06 MUACACACA

Hoy es el día diabolicooo, y no me di cuenta hasta hace ratin que me dijeronn que día era hoy, no recordaba ni que fuera martes pense que era miércolesss.

Será por eso que mi blog no funciona biennnn, ahhhh como puedo arreglarrrr que mis posttt se pongannn, creo que tiene que ver con
un limite de entradas para mostrar pero sigo averiguando.
No desesperen aprendoo lento pero seguro. Y estoy aburrida dentro de 45 min ya iré al teatro a seguri con el trabajoooo de limpieza. Lo que me motiva es la comidaaaaa, que puedo decir tengo hambre.

Dias de mantenimiento


Divertida la época en verano en que hay mantenimiento en el teatro, Si es muuuyy divertidoo quitar el polvo y cosasss verdesssss y blancassssss a los aparatejossss.

Lo siento las esponjitas de los micros parecían generar vida, no se hace cuanto no las lavaban, si nos ponemos a pensar que vero las lavaba y el tiempo en que no ha estado vero eso hace comooo mmmmmun año y medio entonces no es tanto tiempooo pero igual lo estaban haciendo jojojo.

Lo único que valía la penaa ayerrr me looo quitaronnnn buaaa, las películassss.
Osea las chicas sonia eligieronnn un musical para verrr. QUE LESSS PASAAA!!!!! Tienen un semestre viendoo esoooo y bueno como no habiamos muchos de los del Eztaph Tecnico pues obvioo no ganamosss. Espero hoyyy si valga la penaa, almenos me divierto chismoreando con luis ali. Mariooooooooo vee al mantenimiento te extrañamossssssss.

1 jun 2006

Los gatitos


Por cierto si querían conocerlos aqui estannnnn, en mi space hay mas fotitos, mm aún no se como poner una galería con fotitos pero no se preocupen ay ando en eso jojojo.

Y he aprendido que es mejor subir las imagenes desde una url que desde mi equipoo, poe so de la cantidad d etiempo qeu tarda en subirlas, lo imagine pero tenía que verlo con mis ojosss.

El nuevo inquilino del depa de kermit




Bueno Kermit (o tambien llamado comisario, alamilla, francisco, paco, pancho, etc) se vió en la necesidad de adquirir un acompañante peludo y acariciable que no requiriera de gran espacio, yo optaba por un cuyo, son lindos y chiflan, son como perritos y extraño tener uno.

Y bueno lo fuímos a comprar, un lindo hamsterr, al llegar al departamente y armar su habitat, pues lo primero sacar el hamster a pues resulto ser un chillon chillaba y saltab, despues de muchos intentos kermit logro hacer un poco las pases con el, lo traía en la espalda y se veía mas tranquilo. Ademas le voy a regalr una de esas pelotas donde los metes y andan libre spor la casa, yo tenog una pero nunca la use

Asi que esperemos que curry y kermit se lleven muy bien, muchos pensaran que la opcion era un gato, pero kermit tiene gatos y a ellos no les agrada mucho la idea de irse a vivir al depa, se la pasan pecho tierra y chillando.

En fin por otro lado en la noche ví a unos gatitos que ultimamente se quedan en mi casa en uan bodeguita llegan derrepente, asi que aprovechoo pa jugar con ellos, ademas que tengo que andar revisando si estan por que si no mi perra bueno los dos perros les pegan un abuena corretiza.