31 may 2006

Con mucho cariño para mel y veloz

Ayer los dos susodichos estabann discutiendo sobre lo bueno o malo que era Salvador Tercero, (y aunque si digo esto talvez este marioo no me preste el DVD chafis de Aida pero no me importaaaa). Me cae muy bien Salvador, es verdad que antes de conocerlo me daba miedo se me hacia muy enojón, pero ahora se me hace enojón buena onda, te hace ver tus errores y te da consejos sobre como puedes evitar ser tan malo jojojo, y explica muy bien.
Gracias a el una función de aida me salío con solo 2 vicios de los muchos que provocaba, y eso que solo me heche los ensayos generales y dos funciones del sabado, por cierto hay que agradecer a monty que me apoyo y me dijo que mejor practicara yo en los generalesss.

No creo que sea un mal ingeniero salvador, yo opto que es por el mal estado en el que esta el equipo del teatro, digo la consola de la cabina no mas ya no furula, aunque esta mejor estar en la sala, puedes escuchar mejorrr y no tienes que andar asomandotee por el palco o mandar a alguien a butacas para que te diga que le falta.

Y bueno este veloz dice que Ramiro le parece mejor, y si talvez a el no se le cortan los micros y no le pasan tantas calamidades, pero no cae tan bienn como salvador, además que sería de mí y mi estomago en cada función si los pogroms (que no se si se escribe asi jojojo pero asi suena).


El incioo


Tener dos blog será difícil de mantener haré toooodo lo posible por que sea todo un etzitoooo, no tengo nada que ocntar solo que quise hacer este blog jojojoujo.

Jjajaj mariooo ya podemos tomar control del stafff!!!!!, disculpen, pero me emociona jajajaja.